Topic: Linear level

Hola, alguien me podría ayudar a encontrar más información sobre "linear level" está opción que brinda la app. La quiero emplear para que me indique un nivel de cualquier líquido ya que deceo conocer el nivel del líquido. Pero no he encontrado suficiente información.

Re: Linear level

pepetovar633 wrote:

Hola, alguien me podría ayudar a encontrar más información sobre "linear level" está opción que brinda la app. La quiero emplear para que me indique un nivel de cualquier líquido ya que deceo conocer el nivel del líquido. Pero no he encontrado suficiente información.

"Hello, could someone help me find more information about "linear level" this option provided by the app. I want to use it to indicate a level of any liquid since I want to know the level of the liquid. But I haven't found enough information."

This is a very simple  to use display object, and the object properties are self-explanatory.

What is not so obvious is how to drive it from your sketch.

In the code generated for the GUI, you will see ...

// output variables
  int8_t level_1; // =0..100 level position 

... so you simply write value 0-100 (%) to the level_1 tag and the level display will fill to that percentage.

Of course, the value you want to display may not be in % units, for example your range may be 100-2500, in which case that scale needs converting to 0-100 for the linear level.  You can use the "map()" function in your code to do this directly.

"Este es un objeto de visualización muy simple de usar, y las propiedades del objeto se explican por sí mismas.

Lo que no es tan obvio es cómo sacarlo de tu boceto.

En el código generado para la GUI, verá...

// output variables
  int8_t level_1; // =0..100 level position 

... así que simplemente escriba el valor 0-100 (%) en la etiqueta level_1 y la pantalla de nivel se llenará hasta ese porcentaje.

Por supuesto, el valor que desea mostrar puede no estar en unidades de %, por ejemplo, su rango puede ser 100-2500, en cuyo caso esa escala debe convertirse a 0-100 para el nivel lineal. Puede usar la función "mapa ()" en su código para hacer esto directamente."

2B, or not 2B, that is the pencil ...